Quienes somos

Analizamos, proyectamos, y construimos lo que necesitas

Seingenia, con base en A Coruña, desarrolla su actividad desde el año 2007, momento en el que un grupo de ingenieros decidió unir su experiencia en el mundo de la industria, la gestión de obras y la oficina técnica fundando una firma que desde entonces ha ido creciendo en el cumplimiento de sus objetivos buscando la innovación y el rigor en cada uno de sus trabajos.

N

Un equipo multidisciplinario evalúa las mejores alternativas para cada cliente.

N

Analizamos en detalle cada proyecto, valorando las posibles opciones con el fin de realizar un diseño eficiente de las instalaciones.

Equipo Seingenia ingenieros Coruña

Seingenia es una empresa de tecnología de punta. Este espíritu fundacional ha impregnado su quehacer diario en todas sus actividades, tanto las de producción como las comerciales y de desarrollo.

¿Tienes dudas?

Nuestro Compromiso Seingenia Ingenieros y Obras en Coruna

Nuestro Compromiso

La seriedad y el tiempo de reacción son nuestras máximas. La gestión del tiempo para nuestra firma y nuestros clientes es el valor añadido de nuestro trabajo.

No somos una firma de ingeniería convencional limitada por los horarios y formas de trabajar tradicionales. Actuamos siempre siguiendo el “just in time” y ajustándonos a las prioridades de nuestros clientes.
Nuestra estructura se adapta optimizando tiempo y recursos de la forma más eficiente buscando que el cliente tenga a su disposición un equipo de ejecución del encargo a la vez que un servicio de atención y asesoramiento “full time” sin coste añadido.

 

Nuestro Equipo

El trabajo en equipo permite una respuesta rápida y adaptación a las nuevas necesidades de cada proyecto.

 
Noelia Pedreira Ventureira

Noelia Pedreira Ventureira

Arquitecto Técnico

Coral Souto Diez

Coral Souto Diez

Ingeniero Industrial

Pablo Sánchez Rodríguez

Pablo Sánchez Rodríguez

Ingeniero Técnico Industrial

Sobre Seingenia

La firma presta sus servicios principalmente en el área de Galicia, desarrollando proyectos en el ámbito industrial y en otros ámbitos como en el de la arquitectura y la consultoría.

Colaborando en la redacción de los proyectos mediante la realización de cálculos, asesoramiento técnico, ejecución de la calificación energética y todos aquellos otros servicios que el cliente necesite así como llevando a cabo las Direcciones de Obra y Coordinaciones de Seguridad y Salud de trabajos en ejecución.

Seingenia Ingenieros y Obras en Coruna - Foto Empresa 1
Seingenia Ingenieros y Obras en Coruna - Foto Empresa 2